SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE FINANCIERO

Informamos que se encuentra a su disposición el Servicio de Atención al Cliente, quienes  recepcionarán sus quejas / reclamos o sugerencias que deberá ser dirigidos a los siguientes responsables:

Titular: Sr. Diego G. Peña
Domicilio: Pellegrini Nº 60 – Ciudad de Santiago del Estero. CP 4200
e-mail: dpena@tarjeta-unica.com.ar
Teléfono. (0385) 424-2481 al 89

Suplente: Sr. Daniel E. Puntano 
Domicilio: Pellegrini Nº 60 – Ciudad de Santiago del Estero. CP 4200
e-mail: dpuntano@tarjeta-unica.com.ar
Teléfono. (0385) 424-2481 al 89

Centro de Atención adicional: Sr. Matías S. Platas 
Domicilio: Pellegrini Nº 60 – Ciudad de Santiago del Estero. CP 4200
e-mail: mplatas@tarjeta-unica.com.ar
Teléfono. (0385) 424-2481 al 89


Canales de presentación de quejas /reclamos o sugerencias a su disposición:

  • Por teléfono al 0810-555-86422 Opción "1" en horario Comercial de 8:00 a 12:30 hs. y de 17:30 a 21:00 hs. De Lunes a viernes y sábados de 8:30 hs. a 12:30 hs.
  • Las 24 Hs. al 0810-555-86422, atención automatizada: Opción "2"para solicitar margen; Opción "3" Por robo o extravío.
  • Por fax al 0810-555-86422 Opción "6"
  • Por e-mail a info@tarjeta-unica.com.ar
  • Por nota a Pellegrini Nº 60 – CP 4200 – Santiago del Estero o cualquiera de nuestras sucursales
  • Por página web www.tarjeta-unica.com.ar/contacto.php

En caso de falta de respuesta y/o disconformidad con la misma, se deberá informar al Usuario que podrá dirigirse al Banco Central de la República Argentina, quién dispone de un área  de Protección al Usuario de Servicios Financieros, que se podrá contactar ingresando a www.usuariosfinancieros.gov.ar  quienes les brindaran respuestas por este medio a las consultas, reclamos y/o sugerencias en relación a la actuación de los Sujetos Obligados. El BCRA utilizara la información recibida a efectos de analizar las prácticas y conductas de los Sujetos Obligados en relación con la normativa aplicable, identificar el universo de usuarios alcanzados, y en caso de advertir incumplimientos, ejercer sus facultades disciplinarias. Paralelamente, se remitirán las presentaciones recibidas a Defensa del Consumidor para su tramitación y respuesta individual al Usuario. Com. “A” 6279




Al comunicarse deberá constatar:

  • Nombre y apellido, domicilio del interesado y en su caso de la persona que lo represente debidamente acreditada; número de DNI para las personas físicas, teléfono particular y laboral (Fijos y móviles) y dirección de correo electrónico, donde permita informarle y / o notificarle la solución a su problemática.
  • Lugar y fecha
  • Motivo de la queja o reclamo.
  • El reclamante deberá aportar las pruebas documentales que obren en su poder en el cual se fundamente su queja.
  • Oficina o departamento donde se hubiesen producido los hechos objeto de la queja.