SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE FINANCIERO

Informamos que se encuentra a su disposición el Servicio de Atención al Cliente, quienes recepcionarán sus quejas / reclamos o sugerencias que deberá ser dirigidos a los siguientes responsables:

Titular: Sr. Diego G. Peña
Domicilio: Pellegrini Nº 60 – Ciudad de Santiago del Estero. CP 4200
e-mail: dpena@tarjeta-unica.com.ar
Teléfono. (0385) 424-2481 al 89 Int 130

Suplente: Sr. Daniel E. Puntano
Domicilio: Pellegrini Nº 60 – Ciudad de Santiago del Estero. CP 4200
e-mail: dpuntano@tarjeta-unica.com.ar
Teléfono. (0385) 424-2481 al 89 Int 132

Centro de Atención adicional: Sr. Matías S. Platas
Domicilio: Pellegrini Nº 60 – Ciudad de Santiago del Estero. CP 4200
e-mail: mplatas@tarjeta-unica.com.ar
Teléfono. (0385) 424-2481 al 89 Int 132


Canales de presentación de quejas /reclamos o sugerencias a su disposición:

  • Por teléfono al 0810-555-86422 Opción "1" en horario Comercial de 8:00 a 12:30 hs. y de 17:30 a 21:00 hs. De Lunes a viernes y sábados de 8:30 hs. a 12:30 hs.
  • Las 24 Hs. al 0810-555-86422, atención automatizada: Opción "2"para solicitar margen; Opción "3" Por robo o extravío.
  • Por fax al 0810-555-86422 Opción "6"
  • Por e-mail a info@tarjeta-unica.com.ar
  • Por nota a Pellegrini Nº 60 – CP 4200 – Santiago del Estero o cualquiera de nuestras sucursales
  • Por página web www.tarjeta-unica.com.ar/contacto.php

Recepcionada la queja o reclamo, se deberá acusar recibo por escrito y dejar constancia de la fecha de presentación, a efectos del cómputo del plazo máximo de resolución a contar desde la presentación de dicha queja: El plazo para resolver será de Veinte (20) días hábiles, a contar desde la presentación de la queja.

En caso de falta de respuesta y/o disconformidad con la misma
, se deberá informar al Usuario que podrá dirigirse al Banco Central de la República Argentina, quién dispone de un Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros:
Teléfono 0800-999-6663 o por e-mail: proteccionalusuario@bcra.gob.ar


Al comunicarse deberá constatar:

  • Nombre y apellido, domicilio del interesado y en su caso de la persona que lo represente debidamente acreditada; número de DNI para las personas físicas, teléfono particular y laboral (Fijos y móviles) y dirección de correo electrónico, donde permita informarle y / o notificarle la solución a su problemática.
  • Lugar y fecha
  • Motivo de la queja o reclamo.
  • El reclamante deberá aportar las pruebas documentales que obren en su poder en el cual se fundamente su queja.
  • Oficina o departamento donde se hubiesen producido los hechos objeto de la queja.